Preguntas frecuentes

  • Top 5 de dudas
    • ¿Cómo recargo?
      volver
      ¿Cómo recargo?
      ¡Fácil! Podés hacerlo desde la página web o la App Tuenti en la opción "Cuenta" con tu tarjeta de crédito o débito. También podés ir a farmacias, supermercados o cualquier establecimiento donde veás el logo Tuenti. Recordá que tus recargas son acumulables ;)
    • ¿Dónde consigo mi chip?
      volver
      ¿Dónde consigo mi chip?
      Podés conseguir tu chip en cualquier punto de venta Conection, Punto Naranja, Max (Distelsa) o en Supermercados la Torre.
    • Beneficios únicos
      volver
      Beneficios únicos
      No nos andamos con pajas, así que te vamos a decir los beneficios únicos que tenemos para vos en Tuenti: - No hay contratos ni ataduras. - Con los minutos y mensajes de tu combo podés llamar y mensajear a Guatemala, Estados Unidos y Canadá. Si querés llamar a otros países no hay problema, sólo gastás de tu saldo principal. - Te atendemos por chat a toda hora. Y lo más importante, te damos lo que te prometemos ¡Sin pajas!
    • ¿Dónde tienen cobertura?
      volver
      ¿Dónde tienen cobertura?
      "Por el momento tenemos cobertura 4G LTE en Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Escuintla, Chimaltenango, Sololá, Totonicapán y Sacatepéquez. NOTA: #Sinpajas no te podemos garantizar la señal en sótanos sin antenas, construcciones forradas de hierro/acero, o si andas en las alturas; por la interferencia."
    • ¿Cuánto cuesta mi chip?
      volver
      ¿Cuánto cuesta mi chip?
      Solo tenés que comprar un combo de Q50, Q75 o Q100 y te dan tu chip; te dejo éste link para que encontrés un punto de venta más cercano www.tuenti.gt/puntos-de-venta ;)
  • Quiero ser Tuenti
    • ¿Qué es Tuenti?
      volver
      ¿Qué es Tuenti?
      Tuenti es el nuevo servicio de telefonía móvil prepago pensado para personas como vos. Con nosotros todo es tan fácil como comprar tu chip, recargar combos, saldo o paquetes y disfrutar de tu celular. Sin contratos o ataduras, para que vayás y vengás cuando querrás, con atención digital a toda hora y muchos megas para que estés siempre conectado.
    • ¿Por qué cambiarme a Tuenti?
      volver
      ¿Por qué cambiarme a Tuenti?
      Porque Tuenti es todo lo que necesitás de una telefonía: Con combos que te dan muchos más megas para lo que querrás y llamadas gratis entre Tuentis ¡Sin Pajas! somos directos, te decimos las cosas como son. Sin contratos ni ataduras; recargá sólo lo que querés usar y no gastés de más. Te atendemos por el chat de Tuenti, nuestra página web o redes sociales. ¡A toda hora!
    • ¿Qué requisitos necesito para ser Tuenti?
      volver
      ¿Qué requisitos necesito para ser Tuenti?
      Los únicos requisitos para que podás disfrutar de Tuenti son: 1. Tú número de DPI 2. Desbloqueá tu cel; si aún no lo has hecho. 3. Que te sobren las ganas de chatear, navegar y hablar. Si sos menor de edad ¡no hay clavo!, podés pedirle a tus papás que activen la línea por vos y listo. No olvidés que para poder empezar a usar tu línea Tuenti, tenés que insertar tu chip en tu cel, llamar al *777 y seguir los pasos de activación.
    • ¿Cuáles son los pasos a seguir para ser un Tuenti?
      volver
      ¿Cuáles son los pasos a seguir para ser un Tuenti?
      Para ser Tuenti sólo tenés que seguir estos pasos: 1. Comprá tu chip Tuenti. 2. Insertá el chip en tu smartphone y llamá al *777 (tené tu número de DPI a la mano) ¡Listo! Disfrutá tu combo y luego recargá desde la web, App Tuenti, en Punto Naranja, Conection o tienditas donde veas el logo Tuenti
    • ¿Puedo conservar mi número?
      volver
      ¿Puedo conservar mi número?
      En Guatemala todavía no podés conservar tu número de teléfono. Lo que si podés hacer es pasarte a Tuenti y avisarle a todos tus cuates por redes sobre tu nuevo número.
    • ¿Puedo activar mi chip con pasaporte extranjero?
      volver
      ¿Puedo activar mi chip con pasaporte extranjero?
      ¡Seguro! Podés activar tu chip con pasaporte extranjero. Acercate a nuestros puntos de venta Conection y Punto Naranja con tu pasaporte para que te ayuden.
    • ¿Qué pasa si mi cel usa Nano/Micro Chip?
      volver
      ¿Qué pasa si mi cel usa Nano/Micro Chip?
      ¡No te preocupés! Nuestro chip funciona en cualquier Smartphone liberado y viene precortado para que podás adaptarlo al tamaño que necesités: Nano, Micro o chip Normal. Te recomendamos guardar los adaptadores que van alrededor, para que podás seguir usándolo si cambiás de teléfono.
    • ¿Qué celulares sirven para Tuenti?
      volver
      ¿Qué celulares sirven para Tuenti?
      Tuenti funciona con cualquier celular desbloqueado de preferencia Smartphone con sistema operativo Android o iOS.
    • ¿El chip Tuenti funciona en un frijolito?
      volver
      ¿El chip Tuenti funciona en un frijolito?
      Si tenés un frijolito ¡no hay clavo!, también podés usar Tuenti, pero sólo para llamadas y mensajitos. Por cierto, aprovechá los beneficios de comprar un Smartphone desbloqueado en cualquier punto de venta Conection o Punto Naranja, que te incluye un chip Tuenti para que disfrutés de tu celular.
    • ¿Cómo registrarme en MI CUENTA si no tengo línea?
      volver
      ¿Cómo registrarme en MI CUENTA si no tengo línea?
      Si no tenés chip ¡no hay clavo! Para registrarte: 1. Ingresá a "Entrar" desde la página web www.tuenti.gt y dale clic a "Registrarte". 2. Dale clic a "No tengo chip pero quiero crear una cuenta" y luego "Registrarme igualmente" y llená el formulario. Recordá que podés conseguir tu chip en cualquier punto de venta Conection, Punto Naranja o en nuestra página web para pedir tu chip o encontrar la tienda más cercana.
    • ¿Por qué debería cambiarme a Tuenti?
      volver
      ¿Por qué debería cambiarme a Tuenti?
      Con Tuenti todo es tan fácil como comprar tu chip, recargar combos, saldos o paquetes y disfrutar de tu celular. Sin contratos o ataduras, para que vayás y vengás cuando querrás, con atención digital a toda hora y muchos megas para que estés siempre conectado.
    • ¿Puedo pedir más de un chip por la web?
      volver
      ¿Puedo pedir más de un chip por la web?
      Podés solicitar todos los chips que querrás por nuestra página web www.tuenti.gt, pero sólo un chip por pedido. Si querés más de uno, acercate a uno de los puntos de venta como Punto Naranja, Conection; o hacé varios pedidos por internet. ¡Lo que te quede mejor!
    • ¿Cómo consulto la fecha de entrega del chip?
      volver
      ¿Cómo consulto la fecha de entrega del chip?
      En el correo de compra del chip te va a indicar en cuántos días vas a estar recibiendo tu chip. Igual, cualquier cosa chateá con un Tuentialero para que te ayude ;)
    • ¿Se puede modificar los datos luego de haber pedido el chip por la web?
      volver
      ¿Se puede modificar los datos luego de haber pedido el chip por la web?
      Disculpá, cuando ya hiciste el pedido de tu chip por la web no podemos modificar los datos, pero ponéte en contacto con un Tuentialero para que rastreemos tu chip y lo rescatemos antes de que lo perdás para siempre.
    • Quiero trabajar en Tuenti Guatemala
      volver
      Quiero trabajar en Tuenti Guatemala
      ¡Que bueno que querrás formar parte de nuestro equipo! porfa mandanos tu CV a quierochance@tuenti.gt y te llamamos cuando tengamos plazas disponibles.
  • Activación de Línea
    • ¿Cuánto tarda en llegar mi chip?
      volver
      ¿Cuánto tarda en llegar mi chip?
      Cuando pedís tu chip por la web, lo recibís en dos días hábiles a la dirección que solicitaste en nuestra web (sin contar domingo, para no interrumpirte el finde). Podés consultar el estado de tu entrega por medio de nuestro chat.
    • Ya tengo mi chip, ¿ahora qué?
      volver
      Ya tengo mi chip, ¿ahora qué?
      Para empezar insertá tu chip en tu celular, marcá al *777# y seguí las instrucciones para activar tu línea. Vas a necesitar tu número de DPI y ¡listo!
    • ¿Puedo activar mi línea Tuenti con un cel que compré fuera del país?
      volver
      ¿Puedo activar mi línea Tuenti con un cel que compré fuera del país?
      Podés usar un celular que compraste fuera del país siempre y cuando venga desbloqueado.
    • No puedo activar mi línea Tuenti
      volver
      No puedo activar mi línea Tuenti
      Si no podés activar tu línea ¡no hay clavo! Escribile a uno de nuestros Tuentialeros para poderte ayudar.
    • ¿Puedo activar mi chip con mi nit?
      volver
      ¿Puedo activar mi chip con mi nit?
      Nop, el único número de identificación válido es el DPI.
    • ¿Cómo registrarme en el portal web y asociar mi línea al portal?
      volver
      ¿Cómo registrarme en el portal web y asociar mi línea al portal?
      Para registrarte y asociar tu línea al portal, seguí los siguientes pasos: 1. Ingresá a nuestra página web www.tuenti.gt/login y dale clic en ""Registrate"". 2. Tené tu chip Tuenti a la mano, lo vas a necesitar. Si ya tenés tu chip, dale clic al botón de ""Ya tengo mi chip Tuenti"" y llená el formulario. Vas a recibir un mensajito con un PIN para que lo ingresés y listo.
    • Ya activé mi línea pero no puedo navegar en internet
      volver
      Ya activé mi línea pero no puedo navegar en internet
      Si metiste el chip en tu cel y no podés navegar en internet escribíle a un Tuentialero o ingresá al foro y preguntale a la comunidad ;)
    • Mi celular muestra SIM rechazada / SIM Inválida
      volver
      Mi celular muestra SIM rechazada / SIM Inválida
      Primero, asegúrate que el chip esté correctamente insertado en la ranura; podés sacarlo y volverlo a meter. También comprobá si tu cel está liberado; si es liberado, contactá a un Tuentialero por el chat para que te ayude.
    • El celular me pide código PUK
      volver
      El celular me pide código PUK
      Si el cel te pide código PUK podés encontrarlo al reverso de la tarjeta de donde desprendiste el chip; si no lo tenés, ¡no te preocupés! Hablá con un Tuentialero por chat para poder ayudarte.
    • Compré mi chip, y al insertarlo me sale un error
      volver
      Compré mi chip, y al insertarlo me sale un error
      Asegúrate de que tu teléfono sea liberado y el chip este insertado correctamente en la ranura. En caso que sí sea liberado, escribinos por el chat.
  • Combos, Paquetes y Recargas
    • ¿Pasa algo si no recargo?
      volver
      ¿Pasa algo si no recargo?
      Si durante 120 días no usás para nada tu línea, en el día 121 la perdés y tu número puede ser asignado a otra persona que quiera ser Tuenti. Así que pilas haciendo recargas y comprando combos o paquetes.
    • ¿Cómo aprovecho mejor un Paquete?
      volver
      ¿Cómo aprovecho mejor un Paquete?
      ¡Somos suaves en el bolsillo! Con poquito dinero podés hacer mucho porque los paquetes del mismo tipo se acumulan; así que, si activás un paquete mientras tenés otro activo, tus megas, minutos y mensajitos que se quedaron pendientes del paquete anterior se suman al nuevo y se respetará la mayor vigencia entre los paquetes.
    • ¿Qué son los paquetes?
      volver
      ¿Qué son los paquetes?
      Si lo que estas buscando sólo son megas, minutos o VozDigital, comprate un paquete. ¡Somos suaves en el bolsillo!, con poquito dinero podés hacer mucho porque los paquetes del mismo tipo se acumulan, así que, si activás un paquete mientras tenés otro activo, tus megas, minutos y mensajitos que se quedaron pendientes del paquete anterior se suman al nuevo y se respetará la vigencia del paquete más reciente.
    • ¿Cómo activo un paquete?
      volver
      ¿Cómo activo un paquete?
      ¡Fácil! Para activar un paquete tenés tres opciones: 1. Marcando al *777#, opción 2. 2. Entrando a nuestro sitio web www.tuenti.gt/combos-precios 3. Desde la App Tuenti en la opción ""Cuenta"" Podés recargar y activarlos en Punto Naranja, Conection o cualquier otro punto de venta.
    • ¿Por qué cuando recargo saldo no puedo navegar inmediatamente?
      volver
      ¿Por qué cuando recargo saldo no puedo navegar inmediatamente?
      Luego de recargar saldo, tenés que activar un combo o paquete de datos. Si querés navegar usando tu saldo principal, escribile a un Tuentialero para ayudarte. Por cierto, cuando navegás fuera de los combos o paquetes puede salirte más caro así que ¡pilas!
    • ¿Cuánto puedo recargar en la página web?
      volver
      ¿Cuánto puedo recargar en la página web?
      Podés recargar mínimo Q5 hasta Q300 por transacción. Te recomendamos que en lugar de recargar saldo, comprés un combo o paquete para que sigás disfrutando de Tuenti para aprovechar al máximo tus beneficios y dinero.
    • ¿Cómo recargo combos o paquetes si olvidé mi contraseña para entrar en la página web?
      volver
      ¿Cómo recargo combos o paquetes si olvidé mi contraseña para entrar en la página web?
      Podés recuperar tu contraseña de la página web fácilmente. 1. Ingresá a www.tuenti.gt/login 2. Dale clic a "¿No podés acceder a tu cuenta?" 3. Te va a llevar a una página que dice ""Recuperar tu contraseña""; ingresá el correo que tenés registrado en tu cuenta y dale clic a "Enviar" 4. Te va a llegar un correo con un link en el cual vas a poder recuperar tu contraseña. Escribí tu nueva contraseña, confirmala y dale "Guardar" ¡Listo!
    • ¿Cuántos paquetes puedo comprar?
      volver
      ¿Cuántos paquetes puedo comprar?
      No hay límite de recargas, sólo tenés que comprar uno por uno.
    • ¿Cómo recargo VozDigital si acabé los minutos en el combo?
      volver
      ¿Cómo recargo VozDigital si acabé los minutos en el combo?
      ¡Fácil! Podés activar el paquete de minutos de VozDigital.
    • ¿Cómo hago una llamada de VozDigital desde la App?
      volver
      ¿Cómo hago una llamada de VozDigital desde la App?
      ¡Llamar con VozDigital es fácil! Sólo ingresá a la App Tuenti y realizá la llamada desde el marcador; automáticamente estarás realizando una llamada con minutos digitales. ¡OJO! Podés llamar a celulares y teléfonos fijos de todo el país, sin que la otra persona tenga la App Tuenti.
    • ¿Cuánto me cuesta navegar, hablar o mensajear sin un combo o paquete?
      volver
      ¿Cuánto me cuesta navegar, hablar o mensajear sin un combo o paquete?
      Sí podés hablar, mensajear o navegar con tu saldo principal, consultá nuestras tarifas pulsando el botón de abajo. ¡Pílas! Mejor activá un combo o paquete con tu saldo para aprovechar al máximo de nuestros beneficios ;)
  • Servicio Tuenti
    • ¿Cuál es mi saldo?
      volver
      ¿Cuál es mi saldo?
      Consultá tu saldo en la App Tuenti y andá a "Cuenta". Si no, marcá *777# opción 3 (sin costo) o logueate en nuestra página web www.tuenti.gt/login e ingresá a tu cuenta.
    • ¿Qué es el *777#?
      volver
      ¿Qué es el *777#?
      El *777# es un menú donde tenés el control de tu línea, siguiendo los pasos que van apareciendo, sin complicaciones. Podés activar combos, paquetes, consultar tu saldo y tus combos activos. En Tuenti, te damos el control total de tu línea para que podás usar cada combo y cada extra como querrás
    • ¿Cuáles son las redes sociales donde me pueden ayudar?
      volver
      ¿Cuáles son las redes sociales donde me pueden ayudar?
      Las principales redes sociales en las que podemos ayudarte son Facebook y Twitter. Aparte está nuestra página web o la App Tuenti donde podés chatear con un Tuentialero. Si tenés alguna pregunta, podés postearla en nuestro foro.
    • ¿Cómo me contacto con alguien de Tuenti?
      volver
      ¿Cómo me contacto con alguien de Tuenti?
      Podés contactar a alguien de Tuenti desde la App en "Recientes", también a través de nuestra página web www.tuenti.gt y redes sociales; nuestros Tuentialeros que te brindarán atención digital a toda hora.
    • No me llega el SMS de confirmación de recarga.
      volver
      No me llega el SMS de confirmación de recarga.
      ¡Híjole! Verificá en el *777# opción 3 si la recarga se realizó en tu línea. También podes mandar un mensajito con la palabra "Saldo" al 777. Si no te aparece la recarga en el menú, escribinos por chat para ver qué pasó. Es mejor que te lo resolvamos de una, para que no tengas problemas después ;)
    • Me robaron mi cel, ¿qué hago?
      volver
      Me robaron mi cel, ¿qué hago?
      Mano lo sentimos mucho, chateá con un Tuentialero para bloquear tu línea. Podés recuperar tu número en cualquier Punto Naranja o Conection a Q20. Revisá todos los puntos de recuperación en www.tuenti.gt/puntos-de-venta/ Reactivá tu linea en los próximos 60 días para no perder tu número.
    • ¿Tuenti permite SMS/mensajitos a códigos cortos?
      volver
      ¿Tuenti permite SMS/mensajitos a códigos cortos?
      "En Tuenti respetamos mucho tu saldo. No tenemos acceso a servicio con costo de contenido (SMS Premium/mensajitos). Por ejemplo, suscripción a juegos, trivias, etc. Sí podés enviar y recibir servicios bancarios sin costo; por ejemplo, el mensajito de alerta de compra que realizaste con la tarjeta de tu Banco ;)"
    • Teléfonos reportados
      volver
      Teléfonos reportados
      Si querés consultar si el IMEI de tu teléfono está reportado chequeá en este link https://sit.gob.gt/servicios-en-linea/consulta-de-registros-por-imei/
    • Costo de llamadas internacionales otros países
      volver
      Costo de llamadas internacionales otros países
      Consultá el precio de llamadas internacionales por región aquí www.tuenti.gt/otros-terminos/
    • Reposición por robo o pérdida
      volver
      Reposición por robo o pérdida
      Podés recuperar tu número de teléfono y reponer tu chip en cualquier Punto Naranja o Conection a Q20. Pilas porque si bloqueamos tu línea y no la reactivás en los próximos 60 días perdés tu número.
    • Recuperar número por robo o pérdida
      volver
      Recuperar número por robo o pérdida
      Podés recuperar tu número en cualquier Punto Naranja o Conection a Q20. Pilas porque si bloqueamos tu línea y no la reactivás en los próximos 60 días perdés tu número.
    • Recuperar mi contraseña Tuenti
      volver
      Recuperar mi contraseña Tuenti
      Podés recuperar tu contraseña fácilmente: 1. Ingresá a www.tuenti.gt/login 2. Dale clic al link ""¿No podés acceder a tu cuenta?"" 3. Te va a llevar a una página que dice ""Recuperar tu contraseña""; ingresá el correo que tenés registrado en tu cuenta. Dale clic a ""Enviar"" 4. Te va a llegar un correo con un link en el cual vas a poder recuperar tu contraseña. Escribí tu nueva contraseña, confirmala y dale ""Guardar"" 5. ¡Listo! Comprá combos, paquetes y recargas desde tu cuenta."
    • Desviar llamadas
      volver
      Desviar llamadas
      Por el momento no te ofrecemos ésta opción.
    • Tiendas Tuenti
      volver
      Tiendas Tuenti
      Podés comprar tu chip Tuenti, combos, recargas y paquetes en Punto Naranja, Conection o en la tiendita cerca de tu casa.
    • ¿Quiénes son los Tuentialeros?
      volver
      ¿Quiénes son los Tuentialeros?
      Los Tuentialeros ¡son tus cuates! Son patojos chispudos, expertos que te van a ayudar en lo que necesités con tu línea, consultas, solicitudes, ¡lo que querrás! Chateá con ellos y descubrí que pueden hacer por vos ;)
    • Necesito ayuda
      volver
      Necesito ayuda
      Si necesitás ayuda escribíle a un Tuentialero en nuestra página web o en redes sociales para que te asistan con lo que necesités.
    • Donde tienen agencias
      volver
      Donde tienen agencias
      Somos una telefonía 100% digital, así que por chat resolvemos todo lo que necesités. También podés encontrar ayuda en puntos de venta Conection y Punto Naranja.
    • ¿Cómo así que atención digital?
      volver
      ¿Cómo así que atención digital?
      En cuanto a la atención digital, tenés una agencia en tu celular, así de sencillo. Tuenti quiere darte lo que necesitás, no lo que te toca. Te atendemos donde estés siempre; sin necesidad de hacer colas o esperar a que te atendamos ;)
    • Tengo una sugerencia
      volver
      Tengo una sugerencia
      Si tenés una sugerencia porfa escribile a uno de nuestros Tuentialeros en la App Tuenti, web chat de nuestra página o envianos un inbox por Facebook o Twitter. Buena onda por compartir con nosotros lo que pensás ;)
    • Desbloqueá tu celular y pasáte a Tuenti
      volver
      Desbloqueá tu celular y pasáte a Tuenti
      Si tu celular es de otra compañía y no está desbloqueado, te sugerimos utilizar el siguiente servicio para liberarlo: Doctor SIM https://www.doctorsim.com/ Seguí los pasos y recomendaciones según el doctor. Pagále al final la consulta y tomá en cuenta el tiempo medio de espera ;)
    • ¿Puedo cambiar mi número de teléfono?
      volver
      ¿Puedo cambiar mi número de teléfono?
      Por el momento no podemos cambiarte el número asignado, pero igual podés comprar otro chip y obtener un nuevo número.
    • ¿Cómo sé si mi teléfono es liberado?
      volver
      ¿Cómo sé si mi teléfono es liberado?
      Mano lo sentimos pero en esta si no te podemos ayudar. Al momento de insertar el chip, te va notificar.
    • Necesito cancelar mi pedido
      volver
      Necesito cancelar mi pedido
      Mano lo sentimos, una vez solicitás el chip, no podemos cancelar la entrega.
    • ¿Cómo cancelo mi línea de Tuenti?
      volver
      ¿Cómo cancelo mi línea de Tuenti?
      Para hacerlo tenés que ser el titular de la línea y sólo escribile a un Tuentialero; recordá que estamos para ayudarte en todo lo que necesités a cualquier hora del día ;)
    • ¿Qué es el PIN?
      volver
      ¿Qué es el PIN?
      El PIN es un código de 4 dígitos y por defecto es 1234. Éste permite o restringe el acceso al chip Tuenti. La activación y cuidado del PIN es tu responsabilidad, lo podés modificar. Si ingresaste el PIN más de 3 veces consecutivas el chip Tuenti se bloquea y para desbloquearlo, necesitás ingresar el código PUK que está la tarjeta donde desprendiste tu chip. Cualquier cosa contactá a un Tuentialero, por ejemplo si no tenés tu tarjeta con el código PUK.
    • ¿Qué es el PUK?
      volver
      ¿Qué es el PUK?
      Para chequear tu número de teléfono, lo podés hacer desde la opción "Mi perfil" desde la App Tuenti o tu cuenta en el portal web, también marcando *777# opción 3 "Consultas" y luego la opción 3 "Mi número.
    • ¿Cuál es la vigencia de mi saldo?
      volver
      ¿Cuál es la vigencia de mi saldo?
      ¡Tu saldo en quetzales no vence! siempre y cuando no dejes morir la línea. ¡IMPORTANTE! Si durante 120 días no usás para nada tu línea, en el día 121 la perdés y tu número puede ser asignado a otra persona que quiera ser Tuenti. Así que pilas haciendo recargas y comprando combos o paquetes.
    • Me hackearon mi cuenta Tuenti ¿qué hago?
      volver
      Me hackearon mi cuenta Tuenti ¿qué hago?
      Sentimos el incoveniente, hoy en día existen personas que buscan engañar a otros para beneficiarse, por eso en Tuenti intentamos prevenirte para que sepas detectar cuando se trate de una de estas falsas promociones. Nosotros sólo informamos nuestras promociones a través de nuestra web y redes sociales verificadas (Facebook, Twiter, Google+, YouTube). ¡IMPORTANTE! No pedimos montos de dinero, ni transferencias a cuentas.
    • ¿Cuáles son las promociones existentes?
      volver
      ¿Cuáles son las promociones existentes?
      Todas nuestra promociones las estaremos publicando a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Así que ¡Pilas!
    • ¿Puedo llamar desde la App si no tengo 3G, 4G o wifi?
      volver
      ¿Puedo llamar desde la App si no tengo 3G, 4G o wifi?
      No, para este tipo de llamadas vas a necesitar conexión de Internet. Las llamadas de voz tradicional nunca se verán afectadas ;)
    • Buzón de voz
      volver
      Buzón de voz
      Mano lo sentimos, no contamos con el servicio de Buzón de Voz.
    • ¿Cómo sé cuántos quetzales me quedan en mi saldo Tuenti?
      volver
      ¿Cómo sé cuántos quetzales me quedan en mi saldo Tuenti?
      Hay 4 maneras para consultar tu saldo: 1. Marca *777# opción 3 2. En la App Tuenti en la opción ""Cuenta"". 3. Desde el portal web www.tuenti.gt/login, logueate y andá a la opción ""Cuenta"". 4. Enviá un mensajito con la palabra ""Saldo"" al 777
    • ¿Puedo hacer llamadas internacionales con VozDigital?
      volver
      ¿Puedo hacer llamadas internacionales con VozDigital?
      Con VozDigital podés llamar a únicamente a Guatemala, Estados Unidos y Canadá y sin costo adicional. Para llamar a otros paises, utilizás tu saldo principal.
    • ¿Puedo mandar mensajes de texto a un número internacional?
      volver
      ¿Puedo mandar mensajes de texto a un número internacional?
      ¡Dale, sin miedo! Sólo colocá el código de área correctamente cuando lo enviés y ¡listo!
    • ¿Qué pasa si falla el envío de mensajitos SMS?
      volver
      ¿Qué pasa si falla el envío de mensajitos SMS?
      Si falla el envío de mensajitos, te va aparecer un mensaje de chat "pendiente de enviar", con un botón para poder reintentar el envío.
    • ¿Qué pasa si me paso del límite de envio de SMS?
      volver
      ¿Qué pasa si me paso del límite de envio de SMS?
      Todos los combos incluyen 5 mensajitos. Si te los acabás, podes usar tu saldo principal a una tarifa de Q 0.45 por mensaje.
    • ¿Tuenti puede escuchar mis conversaciones?
      volver
      ¿Tuenti puede escuchar mis conversaciones?
      No. Solo vos tenés acceso a esos audios, así como a tu historial de conversaciones en el chat. Tus credenciales de acceso a Tuenti (usuario y contraseña) te permiten mantener esa privacidad.
    • ¿Tienen servicio de recarga de saldo automática?
      volver
      ¿Tienen servicio de recarga de saldo automática?
      No, lo sentimos, no tenemos disponible el servicio de recarga automática aún. Lo que sí podés hacer es recargar saldo y activar la renovación automática de Combo.
    • ¿Puedo cambiar de titular mi línea?
      volver
      ¿Puedo cambiar de titular mi línea?
      Para cambiar tu línea de una cuenta a otra con titular diferente, contactá a uno de nuestros Tuentialeros para ayudarte.
    • ¿Qué es IMEI y como lo puedo averiguar?
      volver
      ¿Qué es IMEI y como lo puedo averiguar?
      El IMEI es un número de serie único que identifica tu dispositivo. Para poder saber cuál es tu IMEI, marcá desde tu cel *#06# y aparecerá en la pantalla.
    • ¿Puedo ocultar mi identidad al hacer una llamada?
      volver
      ¿Puedo ocultar mi identidad al hacer una llamada?
      Mano lo sentimos, no contamos con esta opción.
    • ¿Cómo puedo colocar una llamada en espera?
      volver
      ¿Cómo puedo colocar una llamada en espera?
      Podés poner las llamadas en espera desde la opción de pausa durante una llamada desde la App Tuenti o bien, llamando de forma tradicional.
    • ¿Puedo hacer una llamada tripartita?
      volver
      ¿Puedo hacer una llamada tripartita?
      La llamada tripartita o en conferencia varía según el teléfono. Si usás un smartphone, buscá la opción para unir o añadir una llamada y conectar a las tres partes. Si usás un teléfono tradicional, tendrás que hacer la primera llamada, ponerla en espera, marcar el teléfono de la tercera persona, y luego hacer clic de nuevo para unir las llamadas. Por favor, consultá el manual de tu teléfono para instrucciones específicas.
    • ¿Puedo mandar mensajes de texto con imágenes MMS?
      volver
      ¿Puedo mandar mensajes de texto con imágenes MMS?
      No, el servicio de envío y recepción de MMS no está disponible para las líneas de Tuenti. Pero ¡no te preocupes!, existen muchas otras opciones para que te comuniqués con tus contactos mediante elementos multimedia (imágenes, vídeos, notas o clips de audio...) a tu alcance; como por ejemplo, a través del chat de Tuenti ;)
    • Si tengo una emergencia y no tengo saldo, ¿qué debo hacer?
      volver
      Si tengo una emergencia y no tengo saldo, ¿qué debo hacer?
      Todos los dispositivos tienen la opción de hacer llamadas de emergencia cuando están bloqueados por un pin, patrón, etc. Así que ¡no te preocupés!
    • ¿Cómo puedo poner una queja?
      volver
      ¿Cómo puedo poner una queja?
      Mano lamentamos que hayás tenido algún clavo con el servicio o cualquier otra cosa; para poner tu queja o reclamo, porfa chateá con un Tuentialero desde la App Tuenti o en nuestra página web www.tuenti.gt
    • ¿Cómo hago una llamada internacional?
      volver
      ¿Cómo hago una llamada internacional?
      "Para hacer una llamada internacional, el usuario debe marcar el número de teléfono con el siguiente patrón: 00 + (Código país) + (Código de área) + número de teléfono"
  • Beneficios únicos
    • ¿Cuáles son los beneficios a tener en cuenta en www.tuenti.gt?
      volver
      ¿Cuáles son los beneficios a tener en cuenta en www.tuenti.gt?
      ¡Tener una cuenta en la web es lo máximo! Con ésta, podés consultar tu saldo y consumos de tu combo o paquetes, hacer recargas, comprar combos o paquetes y actualizar datos. Además tenés todo el historial de tus movimientos de meses anteriores para que estés siempre en control de tu cuenta. También podés participar en el foro para ganar premios y aprender de muchos temas. Si tenés alguna pregunta, acordáte que siempre hay un Tuentialero para ayudarte.
    • ¿Cómo agregar mi número Tuenti a "Mi cuenta"?
      volver
      ¿Cómo agregar mi número Tuenti a "Mi cuenta"?
      Para agregar tu número Tuenti en ""Mi Cuenta"" andá a ""Configuración"". Escogé ""Registrar nueva línea"" e introducí tu número Tuenti. Te va a llegar un mensajito con un código que tenés que ingresar y ¡listo! Podrás ver todos tus movimientos bajo ""Cuenta"". Se te van a asociar todos los números Tuenti que tengás bajo el DPI del número celular que estas asociando. Importante: Si pediste el chip por la web, tenés que asociar el número con el mismo correo electrónico con el que hiciste el pedido.
    • ¿Cuántas líneas puedo asociar en "Mi Cuenta"?
      volver
      ¿Cuántas líneas puedo asociar en "Mi Cuenta"?
      Podés asociar un máximo de 30 líneas que tengan registrado tu DPI.
    • ¿Por dónde viene mi chip?
      volver
      ¿Por dónde viene mi chip?
      Para saber por donde va tu chip, escribile a los tuentialeros con tu número de orden que recibiste en el correo de confirmación.
    • ¿Qué es invitá y ganá?
      volver
      ¿Qué es invitá y ganá?
      Con este programa invitás a tus cuate a pasarse a Tuenti para que los dos ganen 1 Giga de regalo. Y lo mejor, invitá a cuantos amigos querrás. ;) Seguí las instrucciones aquí www.tuenti.gt/invita-y-gana
  • App de Tuenti
    • ¿Puedo bajar la App de Tuenti en cualquier tipo de celular?
      volver
      ¿Puedo bajar la App de Tuenti en cualquier tipo de celular?
      Podés bajar la App Tuenti en cualquier smartphone con sistema Android o iOS.
    • ¿Para qué sirve la App de Tuenti?
      volver
      ¿Para qué sirve la App de Tuenti?
      "La App Tuenti te sirve para que disfrutés de tu celular. Podés controlar tus consumos, comprar combos y paquetes. Además, podés llamar y chatear con tus cuates que tengan la App sin consumir de tus Megas. Contá con un Tuentialero cuando tengas cualquier pregunta a toda hora. Decile a tus cuates que bajen la App y así ninguno consume Megas. ¡Pilas!"
    • ¿La App Tuenti me consume megas?
      volver
      ¿La App Tuenti me consume megas?
      Si tu número es Tuenti y tenés un Combo activo no te consume megas. Además tu combo incluye WhatsApp chat ilimitado, llamadas y chats gratis entre Apps y minutos de VozDigital, todo esto sin usar ni un solo mega de tu Combo o Paquete ;) ¿Y si te quedaste sin datos y sin saldo? Tranquis, con la App Tuenti también podés recargar saldo, comprar Combos y Paquetes y llevar el control de tu consumo sin consumir megas. Si sos de otra compañía #fail; podés bajar la App Tuenti gratis y utilizarla, sólo que sí te va a consumir megas, así que ¡pilas!, mejor pasáte a Tuenti ;)
    • ¿Qué es VozDigital?
      volver
      ¿Qué es VozDigital?
      VozDigital son minutos para llamadas desde la App que trae tu combo. Podés realizar llamadas a cualquier número de cel o línea fija con señal 3G/4G o WiFi. La persona a la que llamés no necesita WiFi, megas ni la App Tuenti; va a recibir una llamada común y corriente. Así de fácil ;)
    • ¿Con qué versiones de sistema operativo funciona la App Tuenti?
      volver
      ¿Con qué versiones de sistema operativo funciona la App Tuenti?
      Versiones a partir de las cuales funciona la App Tuenti Para Android: - Recomendamos: dispositivos con procesador de 1Ghz o superior, 512MB de RAM y sistema operativo Android 4 o superior - No recomendados: dispositivos con procesador entre 800Mhz y 1Ghz, aunque el servicio funcione, la experiencia no es óptima - No soportados: dispositivos con procesador por debajo de 800Mhz y sistema operativo Android inferior a la versión 4 Para iOS: - Recomendados: iPhone 5 o superior, y sistema operativo iOS 8 o superior. NOTA IMPORTANTE: en iPhone 4/4S VozDigital sólo funciona en WiFi y no en redes móviles. -Soportados: iPhone 4/4S y sistema operativo iOS 7, aunque es IMPORTANTE resaltar que en estos casos, VozDigital sólo funciona con WiFi y NO en redes móviles
    • ¿Puedo usar la App en otro dispositivo?
      volver
      ¿Puedo usar la App en otro dispositivo?
      Podés utilizar la App en otro dispositivo; solamente tenés que iniciar sesión con tu cuenta y ¡listo!
    • ¿Para qué uso las llamadas y chat de App Tuenti?
      volver
      ¿Para qué uso las llamadas y chat de App Tuenti?
      Las llamadas y chats que hagás entre Apps Tuenti son gratis (si tenés un combo activo) por lo tanto no consumís de tus megas. Somos suaves con tu bolsillo y querémos que disfrutés tus combos y paquetes utilizándolos como más te gusta.
    • ¿Qué puedo controlar de mi línea con la App Tuenti?
      volver
      ¿Qué puedo controlar de mi línea con la App Tuenti?
      Con la App Tuenti vos tenés el control total de tu cuenta. Podés controlar tus consumos de megas, minutos, mensajitos y minutos de VozDigital. Además tenés un historial de todos tus consumos para cuando los necesités
    • ¿Cómo tengo Atención 24/7 por App Tuenti?
      volver
      ¿Cómo tengo Atención 24/7 por App Tuenti?
      Para hablar con un Tuentialero por la App Tuenti te vas a "Recientes" y buscá el contacto "Tuenti". Consultale todas las preguntas que tengás.
    • Detalle de llamadas
      volver
      Detalle de llamadas
      Podés accesar a tu historial en la App Tuenti o en "Mi Cuenta" en el portal web www.tuenti.gt/login; ingresando a "Cuenta" y luego dale clic a "Historial"
    • Saldo después de cada llamada
      volver
      Saldo después de cada llamada
      Si querés saber cuál es tu saldo, ¡fácil! Sólo tenés que ingresar en el App Tuenti y consultar en "Cuenta" Allí vas a encontrar el detalle de tus consumos.
    • ¿Cómo puedo pedir ayuda en la App Tuenti?
      volver
      ¿Cómo puedo pedir ayuda en la App Tuenti?
      "Para pedir ayuda en la App Tuenti entrá a ""Recientes"". Allí vas a encontrar un contacto llamado ""Tuenti"". ¡Listo! Chateá con un Tuentialero y pedí ayuda en lo que necesités. Si sos Tuenti esta consulta no te consume datos. ¡Qué bueno que sos Tuenti!"
    • ¿Puedo descargar la App de Tuenti en mi teléfono Windows?
      volver
      ¿Puedo descargar la App de Tuenti en mi teléfono Windows?
      No, la App de Tuenti no es compatible con el sistema operativo de Windows Phone; pero eso ¡no es problema!, podés registrarte y manejar tu cuenta ingresando a nuestra página web www.tuenti.gt/login; o bién marcando al *777#; ¡disfrutá de nuestros beneficios únicos!
    • ¿El servicio de VozDigital consume Megas de mi Combo?
      volver
      ¿El servicio de VozDigital consume Megas de mi Combo?
      Los minutos de VozDigital ¡NO CONSUMEN MEGAS! porque son adicionales a los minutos de voz tradicional que vienen en tu combo. No tienen ningún costo, es decir, tus megas siguen intactos para que los usés ¡como vos querrás! Si no tenés buena cobertura de 3G o 4G, conectate a través de WiFi y usá tus minutos sin problemas.
    • ¿Puedo ver el detalle de mis mensajes enviados?
      volver
      ¿Puedo ver el detalle de mis mensajes enviados?
      Sí, desde el portal web, logueate y en la opción "Cuenta" podrás ver el detalle de tus mensajes enviados. También podés consultarlo en la App Tuenti. Descargala gratis en la App Store o Play Store.
    • ¿Cómo sé si alguien más usa Tuenti desde mis contactos?
      volver
      ¿Cómo sé si alguien más usa Tuenti desde mis contactos?
      ¡Fácil! sólo andá a tu agenda de contactos desde la App y los usuarios Tuenti aparecerán con nuestro logo a un lado.
    • Con VozDigital podés llamar a únicamente a Guatemala, Estados Unidos y Canadá y sin costo adicional. Para llamar a otros paises, utilizás tu saldo principal.
      volver
      Con VozDigital podés llamar a únicamente a Guatemala, Estados Unidos y Canadá y sin costo adicional. Para llamar a otros paises, utilizás tu saldo principal.
      Para sincronizar tus contactos, sólo tenés que seleccionar la opción ""Sincronizar Agenda"" en ""Contactos"" desde la App. Recordá tener tus contactos registrados en tu teléfono y no en el chip anterior.
    • ¿La App tuenti es compatible con un smartwatch (Samsung Gear, Apple watch, etc.)?
      volver
      ¿La App tuenti es compatible con un smartwatch (Samsung Gear, Apple watch, etc.)?
      ¡No! :( la App Tuenti no es compatible con smartwatch
    • ¿Puedo enviar mensajes de texto desde la App?
      volver
      ¿Puedo enviar mensajes de texto desde la App?
      Sí, también podés gestionar los mensajitos desde la App Tuenti de la misma forma en que lo hacés desde la aplicación de mensajería que tenés instalada por defecto en tu cel. Con la App Tuenti podrás recibir mensajes de texto en cualquier dispositivo donde hayas iniciado sesión.
    • ¿Cómo desactivo los SMS en la App de Tuenti?
      volver
      ¿Cómo desactivo los SMS en la App de Tuenti?
      Si no querés que la App Tuenti te notifique cuando recibás mensajitos (SMS), existe una opción desde Mi Perfil > Preferencias (icono tuerca en la zona superior derecha) > Notificaciones de SMS > Desactivar notificaciones de SMS en la App y presioná “Enviar”
    • ¿Cómo puedo grabar una llamada?
      volver
      ¿Cómo puedo grabar una llamada?
      "Para grabar una llamada (sólo aplica a VozDigital y llamadas entre Apps), tenés que presionar el botón de ""guardar llamada"" que es un círculo que aparece en la parte inferior derecha durante la llamada. Cuando pulsés el botón, se volverá rojo, eso quiere decir que la conversación se está grabando. Para guardar todas las llamadas, en la App Tuenti andá a Mi Perfil > Preferencias (icono tuerca en la zona superior derecha) > Guardar > Activá la opción para guardar por defecto todas las llamadas."
    • ¿Cuánto espacio ocupa una llamada grabada?
      volver
      ¿Cuánto espacio ocupa una llamada grabada?
      Todas las llamadas que grabés, no ocupan espacio en tu cel porque se encuentran en una nube. Podés tener acceso a ellas desde cualquier dispositivo desde la App de Tuenti o tu cuenta en el portal web www.tuenti.gt/login, entrando en la conversación con la persona que hayás tenido la llamada.
    • ¿Puedo guardar mis conversaciones telefónicas?
      volver
      ¿Puedo guardar mis conversaciones telefónicas?
      ¡Sí! Tuenti te permite guardar tus conversaciones para volver a escucharlas después. Las buenas noticias merecen ser revividas, por eso desde la App Tuenti o tu cuenta en el portal web www.tuenti.gt/login, podés tener acceso a ellas para que disfrutés de esas conversaciones inolvidables una y otra vez :P
    • ¿Cómo veo el historial de recargas en mi cuenta?
      volver
      ¿Cómo veo el historial de recargas en mi cuenta?
      Para conocer el historial de tus recargas es bien sencillo; Ingresá a la App Tuenti en la sección "Cuenta" y andá a la pestaña que dice "Historial"; también podés hacerlo a través del portal web www.tuenti.gt/login. ¡Con Tuenti el control es más fácil!
  • Navegación
    • Tengo un teléfono con doble chip y no puedo navegar
      volver
      Tengo un teléfono con doble chip y no puedo navegar
      Tenés que colocar el chip de Tuenti en la ranura principal de SIM y el otro chip en el segundo espacio. Luego, encendé tu cel y el internet se va a configurar solito. ¡Listo! Si tenés algún clavo, no dudés en contactar un Tuentialero para que te solucione de una vez ;)
    • Requisitos para navegar
      volver
      Requisitos para navegar
      Tenés que tener un combo/paquete activo. Si querés navegar usando tu saldo de recarga, escribile a un Tuentialero para que te ayude. Por cierto, cuando navegás fuera de los combos o paquetes puede salirte más caro así que ¡pilas!
    • ¿Puedo usar mi chip en una tablet?
      volver
      ¿Puedo usar mi chip en una tablet?
      ¡Si! podés usar tu chip Tuenti tanto en un cel como en una tablet. La configuración de internet depende de cada modelo.
    • ¿Cómo configuro la red 4G?
      volver
      ¿Cómo configuro la red 4G?
      Revisá que tengás seleccionada como red preferida: 4G/LTE. Para seleccionar la red preferida, seguí estos pasos: iOS: Configuración o Ajustes > Datos Móviles > Opciones > Voz y Datos > LTE. Android: Configuración > Más > Rédes móviles > Modo de red > LTE/GSM/WCDMA. Windows phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima. si sólo aparece 3G es que no es un teléfono 4G (debe aparecer LTE/4G).
    • ¿Cómo desactivo el uso de datos de mi línea tuenti?
      volver
      ¿Cómo desactivo el uso de datos de mi línea tuenti?
      "Si querés desactivar el internet de la línea, seguí estos pasos: Android: Configuraciones > Más > Redes móviles > Desactivá la opción de ""Datos móviles"". iOS: Configuración > Datos celulares > Desactiva la opción de Datos celulares. Los pasos pueden ser diferentes según tu modelo de teléfono."
    • Mi conexión de internet está muy lenta, ¿a qué se debe?
      volver
      Mi conexión de internet está muy lenta, ¿a qué se debe?
      "Si el Internet está lento, puede deberse a diferentes factores: 1. La web que estás visitando o una determinada aplicación tarda demasiado en cargarse. 2. Tu cel o tablet no soporta navegación a alta velocidad. 3. En la zona donde te encontrás tiene baja señal o no hay redes 3G/4G disponibles. Si crees que esto no tiene nada que ver, puede que tu problema se deba a algún fallo, caída de antena o incidencia; en ese caso, no dudes en contactar a un Tuentialero por chat para ayudarte de una."
    • ¿Puedo compartir internet?
      volver
      ¿Puedo compartir internet?
      Con Tuenti si podés compartir tu conexión de Internet con otros dispositivos desde tu teléfono o tablet. De paso contales la promoción de referidos, donde ambos pueden ganar ¡saldo gratis!
    • ¿Cómo configuro el internet de mi teléfono? (APN)
      volver
      ¿Cómo configuro el internet de mi teléfono? (APN)
      Al momento de insertar el chip en tu teléfono liberado no es necesario configurar el internet, se configura automáticamente. Sólo activá los datos móviles y ¡listo!.
    • ¿Porqué WhatsApp está consumiendo megas?
      volver
      ¿Porqué WhatsApp está consumiendo megas?
      Todos nuestros combos y paquetes de datos incluyen chat de WhatsApp ilimitado; y con chat nos referimos a envío y recepción de mensajes. ¡No incluye llamadas ni videollamadas en WhatsApp!, esta función si consume datos de tu combo o paquete.
  • Cobertura
    • ¿Tienen 4G LTE?
      volver
      ¿Tienen 4G LTE?
      ¡Siiii!! Tenemos 4G LTE. Aquí podés revisar la cobertura 4G LTE en tu región.
    • ¿Qué es 4G LTE?
      volver
      ¿Qué es 4G LTE?
      4G LTE es la red móvil de cuarta generación que te permite navegar mucho más rápido. Tuenti te trae esta tecnología sin pagar de más, somos suaves en el bolsillo ;)
    • ¿Qué necesito para poder tener 4G LTE?
      volver
      ¿Qué necesito para poder tener 4G LTE?
      "¡Fácil! Para tener acceso a 4G LTE asegurate de: 1. Tener un chip Tuenti (no necesitas cambiarlo porque nuestro chip ya es 4G) 2. Que tu Smartphone soporte 4G en banda 2 (1900 Mhz) 3. Consulta la cobertura 4G LTE en este link www.tuenti.gt/cobertura"
    • ¿En qué lugares puedo navegar en 4G?
      volver
      ¿En qué lugares puedo navegar en 4G?
      "Podés navegar en 4G en cualquier lugar indicado en nuestra página de cobertura. www.tuenti.gt/cobertura ¡Pilas! Porque continuamente estaremos ampliando la cobertura ;)"
    • ¿Pasa algo cuando salgo de la cobertura 3G y entro a cobertura 4G?
      volver
      ¿Pasa algo cuando salgo de la cobertura 3G y entro a cobertura 4G?
      ¡Tranquilo, no pasa nada! Al pasar de 4G a 3G o viceversa, sólo se cambia la red. Tu conexión continúa nítida.
    • ¿Cuál es la diferencia entre la red 3G y 4G?
      volver
      ¿Cuál es la diferencia entre la red 3G y 4G?
      La principal diferencia entre la red 3G y 4G LTE es que esta última es mucho, mucho más rápida que la 3G; por lo tanto la velocidad de navegación es mayor.
    • ¿Qué pasa con las llamadas y los mensajitos con la red 4G LTE?
      volver
      ¿Qué pasa con las llamadas y los mensajitos con la red 4G LTE?
      Para que podás navegar con la mejor velocidad, tu navegación será por 4G pero las llamadas de voz y mensajitos son por 2G y 3G, así le sacás provecho a todo lo que podés hacer con tu Tuenti.
    • Llamadas internacionales
      volver
      Llamadas internacionales
      Con los minutos y mensajes de tu combo podés llamar y mensajear a Guatemala, Estados Unidos y Canadá. Para otros países, consulta la tarifa aquí www.tuenti.gt/otros-terminos/
    • ¿Puedo usar Tuenti fuera del país?
      volver
      ¿Puedo usar Tuenti fuera del país?
      Por el momento Tuenti sólo opera en Guate. Te recomendamos que cuando salgás de viaje, descargués la App Tuenti y usés los minutos de VozDigital para llamar a Guatemala, Estados Unidos y Canadá; sólo necesitás conexión WiFi y ¡listo!
    • ¿Cómo sé si mi equipo es 4G?
      volver
      ¿Cómo sé si mi equipo es 4G?
      "En tu cel puede aparecer 4G o las siglas LTE en donde te marca la señal. Cualquiera de los dos términos indican que estas utilizando un teléfono 4G. También podés seguir estos pasos: iOS: Configuración > Datos Móviles > Opciones > Voz y Datos > LTE. Android: Configuración > Más > Redes móviles > Modo de red > LTE/GSM/WCDMA (conectar automáticamente). Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima. Si sólo aparece 3G es que no es un teléfono 4G (debe aparecer LTE/4G)."
    • ¿Puedo chatear con un tuentialero en el extranjero?
      volver
      ¿Puedo chatear con un tuentialero en el extranjero?
      ¡Sip!, donde quiera que estés, podés contactarnos cuando querrás, a cualquier hora del día a través de nuestra página web www.tuenti.gt o con conexión WiFi a través de la App Tuenti si estás en otro país.
  • Soporte Técnico
    • ¿Tuenti tiene soporte técnico?
      volver
      ¿Tuenti tiene soporte técnico?
      Como no vendemos celulares no tenemos servicio técnico… Pero en cualquier caso entrá al foro. Expertos en varios temas responden las dudas que tengás. Si necesitás ayuda adicional podés visitar cualquier Punto Naranja o Conection.
    • ¿Qué es un celular liberado?
      volver
      ¿Qué es un celular liberado?
      Un celular liberado te sirve con el chip de cualquier compañía. Si el cel que tenés lo compraste en otro país, asegurate de que esté desbloqueado. ¡Pilas allí!
    • ¿Cómo instalo mi chip?
      volver
      ¿Cómo instalo mi chip?
      Usualmente el espacio para el chip está debajo de la batería del cel o cerca de ella, en algunos aparatos la ranura podría estar al lado; por ejemplo, si tenés un iPhone o un Sony. Sacá la tapa de la parte posterior de tu equipo e inserta el chip donde corresponde. Guiáte por el dibujo de la forma del chip que viene en el equipo.
    • ¿En qué frecuencia trabajan en la red?
      volver
      ¿En qué frecuencia trabajan en la red?
      Trabajamos con frecuencia 1900 Mghz.