¡Combos con más megas para lo que querrás!

Te ofrecemos Combos y Paquetes para que disfrutes de tu celular. Todos nuestros Combos duran 30 días y si recargás antes de la fecha de vencimiento de tu Combo, ¡tus megas y minutos se acumulan! En todos los Combos tenés llamadas ilimitadas entre Tuentis sin costo adicional, más megas para lo que querrás, mayor vigencia, Whatsapp chat y Tuenti App ilimitados para tener el control de tu celular.

Conocer combos

Atención digital a TODA HORA

En Tuenti queremos darte lo que necesitás y no lo que te toca. Sabemos que no te gustan las colas, por eso te atendemos donde estés SIEMPRE. Chateá con nuestros Tuentialeros en la App Tuenti, página web y redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) ¡a toda hora!

¿Necesitás ayuda?

Sin Pajas

Te hablamos de frente, te decimos las cosas como son. Con nosotros todo es tan fácil como comprar tu chip, recargar Combos y Paquetes y disfrutar de tu celular.

Ver mi cuenta

Sin Contratos

Somos la telefonía móvil ¡Sin Pajas! Por lo que tenés la libertad de ir y venir cuando querrás, sin contratos ni ataduras.

Pedí tu chip

La App que te da el poder de tu celular

Queremos que aprovechés al máximo tus Combos. Por eso te damos la App Tuenti para que tengas el control total de tu consumo, atención por chat a toda hora, llamadas y chat ilimitado entre Tuentis y minutos de VozDigital cuando tenés un Combo activo. Te damos una nueva forma de estar siempre conectado.

Descargar la App