Términos y condiciones de uso

Avisos Legales


Políticas E-Commerce - Tienda en línea Tuenti

TUENTI ha incorporado en su sitio Web una plataforma E-commerce ("Tienda en línea Tuenti"). Estas Políticas de Uso, establecen las normas que regularán el uso del sitio oficial Web E-Commerce ("Tienda Virtual Tuenti"), al cual nos dirigiremos a partir de ahora como "El Sitio".

Al momento en que usted accede a El Sitio o coloca un link de El Sitio en su navegador de Internet, acepta automáticamente que ha leído, comprende, está de acuerdo y se compromete a cumplir con las obligaciones, condiciones y estipulaciones establecidas en las Políticas de Uso "Términos de Uso" o "Acuerdo", independientemente de que sea o no un miembro registrado en el sitio.

Si Usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, no deberá acceder y/o adquirir y/o utilizar El Sitio, caso contrario quedará vinculado al mismo. Usted en determinado momento podrá proporcionar información adicional necesaria para realizar gestiones tales como, compra de chips, recargas, combos y paquetes. Usted declara y garantiza que la información que ingresará dentro de El Sitio será verdadera, que tiene la plena disposición y está legalmente facultado para el uso y disponibilidad de la misma.



RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

DESDE YA DECLARO: (I) SER MAYOR DE EDAD Y SER CIVILMENTE CAPAZ; II) QUE HE LEIDO Y COMPRENDO EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE ESTE ACUERDO Y QUE ESTOY DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACÁ ESTABLECIDOS;

Me responsabilizo de resguardar toda la información relacionada a mi cuenta, a mis datos o contraseña y de la información que resulte por el uso de dichas claves o contraseñas. El Usuario es el único responsable por la custodia, uso, manejo y/o manipulación de la información proporcionada y de la clave facilitada, por lo que no debe permitir que nadie que no sea él mismo como dueño de su línea o cuenta, manipule o tenga acceso a su información personal (usuario, clave de acceso o contraseña, número de tarjeta de crédito, etc.), de lo contrario se violentan las leyes de la República de Guatemala y se expone a las consecuencias civiles o penales que el uso ilegal o desautorizado de la misma puede provocar, tomando en cuenta los derechos y garantías constitucionales de privacidad de la información y de las comunicaciones. Cualquier anomalía que se suscite referente a las claves de acceso al sitio y que no sean del conocimiento de EL Usuario, deberán ser reportadas inmediatamente a TUENTI, para efectos del bloqueo y cambio de la misma. El Usuario se obliga a comunicar a TUENTI en cuanto tenga conocimiento del uso no autorizado de su cuenta.



INFORMACION PERSONAL

A fin de que El Usuario tenga acceso a su información a través de El Sitio deberá proporcionar su nombre completo, número de teléfono, e-mail y/o cualquier otra información requerida según el caso. TUENTI podrá solicitar algún dato adicional o comprobante de ellos, con el objeto de confirmar la veracidad de los datos proporcionados. En virtud de lo anterior, Tuenti está facultada para suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. El Usuario reconoce y acepta que estas suspensiones no dan derecho a indemnización o resarcimiento de ningún tipo en su beneficio. La clave o password de acceso es de su uso personal, exclusivo e intransferible por lo que cualquier uso o conocimiento de forma intencional o involuntaria por parte de terceros que se genere será de la única y exclusiva responsabilidad de El Usuario.



USO DE LA INFORMACIÓN

El Usuario debe proveer toda la información que sea necesaria a fin de lograr con éxito el ingreso a El Sitio. La información aquí señalada es veraz pero no constituye prueba alguna en ninguna instancia administrativa o judicial. El usuario acepta y entiende que TUENTI podrá contactarlo por medio de la información de registro proporcionada, incluyendo el envío de correo electrónico a la cuenta proporcionada por El Usuario. El usuario acepta expresamente que no podrá utilizar la información y/o los servicios ofrecidos por TUENTI para fines distintos a los permitidos por esta última ni con fines ilícitos. TUENTI se deslinda de cualquier responsabilidad por el uso que El Usuario o terceras personas den a las claves de acceso a El Sitio; ya que las mismas son de carácter personal e intransferible, y deben mantenerse en estricta reserva por parte de El Usuario. La alteración o modificación a la información y diseños contenidos en este sitio es un hecho ilícito y queda reservado el derecho a TUENTI de iniciar las acciones legales correspondientes. Toda información de los usuarios y/o clientes de telefonía celular es considerada confidencial y solamente puede ser suministrada por las vías que la misma ley establece. TUENTI se reserva el derecho de guardar y utilizar como prueba de las operaciones y/o transacciones realizadas, los registros electrónicos que se generan una vez El Usuario se registra y habilita su clave.



POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No se aceptarán devoluciones de ningún producto o servicio adquirido por medio de la página web.



MODIFICACIÓN Y/O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE EL SITIO

TUENTI se reserva el derecho de modificar, interrumpir y/o suspender el servicio de El Sitio con o sin previo aviso a El Usuario, sin ningún tipo de responsabilidad, por lo que no creará ninguna obligación y/o derecho de indemnización a favor de El Usuario.



PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas las marcas, signos distintivos, nombres comerciales, dominios y en general toda la propiedad intelectual desplegada en El Sitio es propiedad exclusiva de TUENTI y no hay autorización para que ninguna otra persona pueda alterar las mismas, eliminarlas o agregar algún nuevo material de propiedad intelectual. El Usuario entiende y acepta que no tiene derecho al uso de ninguno de estos distintivos o marcas, pues son de propiedad y uso exclusivo de TUENTI, cualquier violación a este punto deja en libertad a TUENTI de proceder de la manera que sea necesaria a fin de proteger sus intereses.



Queda prohibido cualquier uso o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de TUENTI, de cualquier contenido incluido en El Sitio, quedando prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender y/o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de El Sitio.



LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

El Usuario indemnizará, defenderá y al hacer uso de El Sitio libera de toda responsabilidad a TUENTI, manteniéndola indemne ante cualquier demanda, queja, denuncia, acusación o cualquier acción penal, civil, administrativa o judicial, incluidos los respectivos gastos y costas legales que surjan como consecuencia del uso inadecuado, desautorizado o ilegal de El Sitio por parte de El Usuario o un tercero, que de alguna forma haya violentado la presente política.



TUENTI no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y/o los servicios a los que pueda acceder mediante éstos. En consecuencia NO GARANTIZA que operarán de forma permanente y libre de fallas e interrupciones, por lo que no asumirá responsabilidad alguna por los daños ocasionados por el no uso y/o imposibilidad de uso de la información y/o servicios prestados a través de éstos. El Usuario reconoce y acepta que los niveles de disponibilidad se encuentran sujetos a factores externos ajenos a TUENTI, tales como servidores y/o redes de terceros operadores, entre otros.



PAGOS Y TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

En los procesos de compra de recarga en línea no se mostrará información sobre el titular de la línea celular a recargar con la finalidad de proteger y brindar privacidad a la información del titular. El usuario acepta y comprende que para el proceso de compra de recarga deberá proporcionar información sobre la tarjeta de crédito o débito con la que se efectuará el pago..




MODIFICACIONES

TUENTI se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar los términos y condiciones de Las Políticas E-Commerce -Tienda en línea TUENTI sin necesidad de brindar previo aviso a El Usuario. Las modificaciones a El Acuerdo tomarán efecto en el momento en que sean publicadas en El Sitio. El uso de El Sitio por El Usuario después de la publicación de los cambios efectuados, constituye el reconocimiento, aceptación y acuerdo a sus modificaciones. Es responsabilidad personal de El Usuario revisar las Políticas de Uso a fin de conocer sus modificaciones.



TUENTI se reserva el derecho de modificar o interrumpir el Servicio con o sin previo aviso a El Usuario, lo cual no crea ninguna obligación de indemnización para TUENTI. El Usuario reconoce y acepta que TUENTI no garantiza acceso continuo, sin interrupciones y garantizado al del sitio web y que El Sitio puede sufrir interferencias o efectos negativos causados por el caso fortuito, fuerza mayor u otros factores externos ajenos a TUENTI, por lo que El Usuario declara indemne y libre de toda responsabilidad a TUENTI.



COMUNICACIÓN

Para cualquier comentario, duda o sugerencia, siempre estará un Tuentialero para chatear. Contáctanos en Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instragram) o en la App Tuenti.



DECLARACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL USUARIO

El Usuario reconoce que la utilización del sitio presumirá el conocimiento y la aceptación expresa e incondicional por parte de El Usuario, a los términos y condiciones aquí contenidos.